Tierra y Fuego VMB
CONSEJOS,  FRAGANCIAS,  NOVEDADES,  SORTEOS

Vicky Martín Berrocal, Tierra y Fuego

Vicky Martín Berrocal lanza en la primavera 2019 sus fragancias más personales, Tierra y Fuego. Ambas beben de las fuentes más primarias de inspiración de la diseñadora.

Fuego está cargado de sensualidad y cierto aire picante con sus notas de salida a pimienta rosa que evolucionan hacia un corazón de Madera de Oud, uno de los ingredientes más preciosos del mundo, madera quemada en los inciensarios que llenan los templos de Bhutan. Por último un sensual fondo de vainilla completan esta fragancia tremendamente exótica y bella.

Por su parte Tierra está cargada de toques frutales de melocotón y florales con la rosa como protagonista. Su fondo es exótico y elegante, con notas de benjuí, una especie de planta originaria de Sumatra, Java y Borneo cuyo aroma nos recuerda a la calidez de la fragancia de la vainilla ligeramente almendrada.

Ahora tienes la oportunidad de probar ambas fragancias, simplemente participa en nuestro sorteo, es muy sencillo

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • ¿Has probado ya alguna de las maravillosas fragancias VMB? Puedes etiquetar a cuantos amigos quieras, tendréis más posibilidades de ganar.
  • Puedes seguirnos y seguir a @vickymartinberrocal así estarás al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar uno de los tres lotes Vicky Martin Berrocal que sorteamos, cada uno contiene 1 Eau de Toilette Tierra 100 ml + 1 Eau de Toilette Fuego 100 ml

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 10 de junio hasta el lunes 17 de junio de 2019 a las 09h AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

Ya sabes que desde Perfumerías Ana llevamos más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: