Tus Imprescindibles Ana. Maquillaje Casual
CONSEJOS,  MAQUILLAJE

Tus Imprescindibles Ana: Un Maquillaje Casual

¡¡¡Ya es primavera!!! Llega el Sol, el calor, las ganas de pasar más tiempo al aire libre y de renovar el armario. Te despides del abrigo, de los jerseys, de las bufandas, de las botas altas y desempolvas los shorts, las sandalias, las blusas de manga corta. Pero ¿y tu rostro?

Con la subida de temperaturas y el aumento de la luz ambiental, tu piel pide a gritos un maquillaje casual, fresco, divertido y muy ligero.

Hoy te proponemos Un maquillaje casual  realizable en 3 sencillos pasos para que tu piel luzca perfecta en la primavera:

  1. PERFECCIONADOR CUTIS

    Mantén tu piel impecable con este fondo de maquillaje adaptable a cualquier tipo de piel y tono. Consigue una piel perfecta y sin retoques con este fantástico perfeccionador para el cutis. Garantízate 8 horas de hidratación y una luminosidad totalmente natural.

Luce una tez radiante  con  SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING FLUID FOUNDATION de SHISEIDO ->  AQUÍ

  1. COLORETE

    Dale un toque de color a tus mejillas con este colorete de larga duración e intensidad modulable. Un colorete que ilumina y esculpe tus pómulos con tonos frescos y radiantes.

Potencia la belleza de tu rostro  con BLUSH SUBTIL Nº521 SORBET DE CORAIL  de LANCÔME ->  AQUÍ

  1. BRILLO DE LABIOS

    Irradia sin límites con este nuevo labial de textura suave y fundente que produce un brillo instantáneo en tu sonrisa. Su agradable fragancia frutal y textura jugosa hacen que tus labios luzcan irresistibles e hidratados durante horas.

Atrévete a brillar  con  L’ABSOLU MADEMOISELLE SHINE Nº382  de LANCÔME -> AQUÍ

Los labios son una de las zonas más sexy de tu rostro. La llegada de la primavera te invita a acentuar la sonrisa con un precioso destello de brillos. Consigue así unos morritos preciosos y muy cautivadores. Ponle color a tus labios ante la llegada del sol y luce con la intensidad que te mereces.

¡Sonríe a la vida! : Siempre ¡comprometidos con tu belleza!

¿Quieres saber más de Perfumerías Ana? Clicka Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: