Tus Imprescindibles Ana. Maquillaje Casual
CONSEJOS,MAQUILLAJE

Tus Imprescindibles Ana: Un Maquillaje Casual

¡¡¡Ya es primavera!!! Llega el Sol, el calor, las ganas de pasar más tiempo al aire libre y de renovar el armario. Te despides del abrigo, de los jerseys, de las bufandas, de las botas altas y desempolvas los shorts, las sandalias, las blusas de manga corta. Pero ¿y tu rostro?

Con la subida de temperaturas y el aumento de la luz ambiental, tu piel pide a gritos un maquillaje casual, fresco, divertido y muy ligero.

Hoy te proponemos Un maquillaje casual  realizable en 3 sencillos pasos para que tu piel luzca perfecta en la primavera:

  1. PERFECCIONADOR CUTIS

    Mantén tu piel impecable con este fondo de maquillaje adaptable a cualquier tipo de piel y tono. Consigue una piel perfecta y sin retoques con este fantástico perfeccionador para el cutis. Garantízate 8 horas de hidratación y una luminosidad totalmente natural.

Luce una tez radiante  con  SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING FLUID FOUNDATION de SHISEIDO ->  AQUÍ

  1. COLORETE

    Dale un toque de color a tus mejillas con este colorete de larga duración e intensidad modulable. Un colorete que ilumina y esculpe tus pómulos con tonos frescos y radiantes.

Potencia la belleza de tu rostro  con BLUSH SUBTIL Nº521 SORBET DE CORAIL  de LANCÔME ->  AQUÍ

  1. BRILLO DE LABIOS

    Irradia sin límites con este nuevo labial de textura suave y fundente que produce un brillo instantáneo en tu sonrisa. Su agradable fragancia frutal y textura jugosa hacen que tus labios luzcan irresistibles e hidratados durante horas.

Atrévete a brillar  con  L’ABSOLU MADEMOISELLE SHINE Nº382  de LANCÔME -> AQUÍ

Los labios son una de las zonas más sexy de tu rostro. La llegada de la primavera te invita a acentuar la sonrisa con un precioso destello de brillos. Consigue así unos morritos preciosos y muy cautivadores. Ponle color a tus labios ante la llegada del sol y luce con la intensidad que te mereces.

¡Sonríe a la vida! : Siempre ¡comprometidos con tu belleza!

¿Quieres saber más de Perfumerías Ana? Clicka Aquí

También puede gustarte...