CONSEJOS,  COSMÉTICA,  SORTEOS

Sorteo L’Oreal Día de la Madre

El Día de la Madre se aproxima y desde Perfumerías Ana queremos celebrarlo con L’Oreal París y su línea de cuidados antienvejecimiento, que además lanza en tres preciosos necesers con regalito incluido en Edición Limitada. Te contamos más:

Neceser Revitalift Láser SPF20

Con la llegada del buen tiempo nuestra piel y nuestro cuerpo piden sol. El sol es fuente de bienestar y de alegría, nos broncea dándonos ese tono tan saludable y nos proporciona vitalidad, sin embargo, no todos sus efectos son beneficiosos: sin los cuidados adecuados puede provocar envejecimiento prematuro de la piel, manchas y otras serias complicaciones.

L’Oreal te propone Revitalift Laser con protección solar SPF 20, que combina su efecto anti-arrugas e hidratante con un factor de protección que te protege eficazmente frente a los rayos UVA/UVB cotidianos y te ayuda a reducir y prevenir las manchas.

El Neceser Revitalift lleva la crema de 50 ml y un desmaquillante suave de ojos y labios de regalo, puedes conseguirlo AQUÍ

Neceser Revitalift Filler con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que, con los años, va perdiendo la capacidad de retener agua, apareciendo las arrugas y la pérdida de volumen. Para remediar esta situación de manera eficaz, L’Oreal presenta su Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] contiene este ingrediente de forma fragmentada para optimizar su acción en la epidermis. Verás unos resultados espectaculares en tu piel.

El Neceser Revitalift Filler con Ácido Hialurónico incluye la crema de 50 ml y de regalo 2 ampollas Revitalift Filler de regalo. Míralo AQUÍ

Neceser Age Perfect Crema Rosa Fortificante SPF20

La crema rosa fortificante de L´Oreal se llama Age Perfect Golden Age. Una textura rica y sedosa que devuelve la hidratación y la tersura a las pieles maduras. Con eficacia redensificante y fortificante. Enriquecida con neocalcio aumenta la resistencia de la piel y recupera sus funciones se sujeción para una mayor firmeza y una apariencia más joven.

El Neceser Age Perfect Golden Age contiene la crema de 50 ml y de regalo Agua Micelar Pieles Maduras 400 ml. Míralo AQUÍ

Sorteo

L’Oreal y Perfumerías Ana sortean 3 necesers (1 de cada). Participar es muy sencillo, te contamos cómo…

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • Cuéntanos cuál de los 3 estuches L’Oreal AntiEdad que sorteamos te apetece probar. Puedes etiquetar a cuantos amigos quieras, tendréis más posibilidades de ganar.
  • Puedes seguirnos y seguir a @loreal_es así estarás al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar uno de los tres necesers L’Oreal Anti-Edad que sorteamos:

  • 1 Neceser Revitalift Láser SPF2029
  • 1 Neceser Revitalift Filler Ácido Hialurónico
  • 1 Neceser Age Perfect
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 29 de abril hasta el 06 de mayo de 2019 a las 09h AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: