CONSEJOS,  NOVEDADES,  SORTEOS

Ceramide Capsulas de Elizabeth Arden, Premio Telva 2019 Mejor Tratamiento Facial. Participa en nuestro Sorteo

Se sabe desde hace algunos años que el retinol es uno de los aliados más potentes contra en envejecimiento de nuestra piel, y seguro que has notado que en los últimos meses ha vuelto a entrar con fuerza en el mercado.

Elizabeth Arden sabe además que el retinol es un compuesto que puede perder parte de su efectividad en contacto con el aire, por ello lanza sus cápsulas monodosis en las que los principios activos se mantienen intactos y preservados de cualquier deterioro.

Si es la primera vez que vas a usar retinol, o si te estás planteando si es para ti,  es conveniente que conozcas ciertos detalles sobre su composición, acción y modos de empleo.

¿Qué es el retinol?

El retinol es simplemente un potente derivado de la vitamina A que nos va a ayudar a regenerar las células de la piel y a contener los radicales libres, que son los que producen la oxidación y por consiguiente, el envejecimiento.

¿Qué ventajas tiene el formato encapsulado?

Como decíamos en el inicio, el retinol es un compuesto muy sensible a la luz y al aire, y las cápsulas evitan el contacto con estos elementos, manteniéndolo aislado y evitando su deterioro. Como consecuencia, su eficacia es un 76% mayor.

Además este formato permite que lo lleves allá donde vayas y que se desperdicie menos producto al estar las dosis perfectamente estructuradas.

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Es conveniente aplicar el retinol como sérum de noche, ya que es un compuesto inestable bajo radiación ultravioleta, por lo que es recomendable usarlo cuando no haya exposición a la luz solar. Además, la noche es el momento perfecto ya que es cuando se produce la regeneración celular, que con el retinol será mucho más efectiva. Debe ir acompañado del uso de una buena crema hidratante que ayude a preservar la nutrición de la piel en el momento de una regeneración tan potente. Para que tu piel se acostumbre puedes empezar a usarlo poco a poco e ir aumentando hasta hacerlo diario, como parte de tu rutina de cuidado de la piel.

Sorteo

Elizabeth Arden y Perfumerías Ana han organizado un sorteo para que puedas llevarte a casa un frasco de Retinol Ceramide Capsulas 60 unidades. Sigue leyendo…

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

¿Sabías que Retinol, Sérum de Noche alisador de arrugas de #elizabetharden, ha recibido el premio T Telva el mejor producto de tratamiento facial? Si quieres formar parte del 97% de mujeres que apreciaron un efecto regenerador sobre su piel, participa en nuestro sorteo y pruébalas.

  • Cuéntanos si te has planteado usar retinol y si conocías sus efectos antienvejecimiento. Puedes etiquetar a cuantos amig@s quieras, tendréis más posibilidades de ganar.
  • Puedes seguirnos y seguir a @eardenspain para estar al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?
  • 1 Retinol Ceramide Capsules Serum de Noche 60 cápsulas.
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 29 de abril hasta el 06 de mayo de 2019 a las 09h AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: