CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Dar un toque de color a tu piel

Con la llegada del buen tiempo apetece lucir prendas que dejen al descubierto partes de nuestro cuerpo que manteníamos ocultas desde hace tiempo, como brazos y piernas, escote e incluso barriguita para l@s más atrevidos, y que quizás tengan un color mucho más pálido de lo que desearíamos 🙁

Para esos primeros días de playa o piscina, para el bautizo, comunión o boda de alguien especial y para grandes y pequeñas ocasiones tenemos a nuestra disposición productos que nos ayudan a broncearnos de manera instantánea para lucir ese tono dorado que tanto nos favorece.

Hoy te proponemos un ritual completo que dejará tu piel perfecta, te encantarán los resultados:

CLARINS EXFOLIANTE TÓNICO DE CUERPO

Clarins te ofrece una experiencia totalmente sensorial con su exfoliante Tonic para el cuerpo. Un producto fresco y revitalizante, repleto de aceites esenciales de romero, palo de rosa y menta, cristales de azúcar y sal. Elimina las células muertas y las impurezas respetando la película hidrolipídica. Verás como la textura de tu piel se afina, se renueva y la epidermis recupera toda su suavidad. Es el paso previo ideal antes de aplicar cualquier producto, ya que afina, suaviza y prepara la piel para absorber los productos que apliques posteriormente.

Puedes conseguirlo AQUÍ

SHISEIDO WASO EXFOLIANTE FACIAL SOFT + CUSHY POLISHER

Shiseido, dentro de su nueva línea Waso, presenta un tratamiento concebido desde la admiración a la naturaleza. Exfolia la delicada piel del rostro eficazmente pero con suavidad, para desvelar un cutis renovado y afinado, eliminando impurezas y perfeccionando el tono. Además no contiene parabenos, aceites minerales o micro-esferas plásticas.

Puedes conseguirlo AQUÍ

CLARINS GEL AUTOBRONCEADOR EXPRESS

Este gel de Clarins Autobronceador te aporta una protección adicional frente al envejecimiento prematuro gracias a su fórmula enriquecida en extractos de plantas exclusivos. Con una sola aplicación conseguirás un sutil tono bronceado. Aplícalo en cara y cuerpo despues de la limpieza y exfoliación y ¡Disfruta tu piel bronceada y perfecta!

Puedes conseguirlo AQUÍ

Esta primavera luce bronceado. Y recuerda, en Perfumerías Ana siempre comprometidos con tu belleza 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: