CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES,  SORTEOS

Garnier Bio, la nueva gama ecológica para el cuidado facial ¡Conócela! Además, participa en nuestro Sorteo

Cada vez somos muchos más los que nos preocupamos de la composición de los productos que aplicamos en nuestra piel e intentamos evitar los químicos, sintéticos, derivados del petróleo e ingredientes de procedencia no natural. A esto se une un interés cada vez mayor por el bienestar animal, la conservación del medioambiente y el reciclaje para evitar la horrible contaminación de plásticos que tantos ecosistemas destruye y daña alrededor del mundo.

Garnier lucha también por un mundo libre de contaminación y por la utilización de productos de origen natural y sostenibles. Si para el cuidado del cabello ya habían lanzado la maravillosa gama Original Remedies, ahora llega Garnier Bio, un completo surtido de cuidado facial que te encantará. Te contamos un poco más.

¿Qué es Garnier Bio?

Es la nueva gama de Garnier para el cuidado facial. Está formulada con los mejores ingredientes ecológicos, directamente recolectados para tu piel. Está muy presente la preocupación por el cuidado del medioambiente y el desarrollo sostenible, por ello todos los productos están compuestos de fórmulas veganas, sin ingredientes ni subproductos de origen animal, procedentes de comercio justo y de fuentes renovables y envasados en packs reciclados y reciclabes. Todo ello certificado con EcoCert Cosmos Organic (Certificación Ecológica)

Los principios activos

Los productos de Garnier Bio están formulados principalmente con alguno de estos ingredientes:

  • Aceite Esencial de Lavanda ecológico, conocido por sus propiedades antiedad.
  • Lemongrass, cuyas propiedades purificantes son bien conocidas desde antiguo.
  • Aceite de Argán, con funciones reparadoras e hidratantes.
  • Agua de Flor de Aciano, reconocida por sus propiedades calmantes y sus virtudes anti-inflamatorias y anti-oxidantes.
¿Por qué son buenos los productos naturales para tu piel?

La piel tolera mejor los ingredientes naturales, al no incluir ingredientes sintéticos y derivados de petroquímicos, la piel suele recibir mejor los cosméticos ecológicos por lo que su eficacia es mayor. Como con todo, si tienes alergias no te olvides de revisar los ingredientes.

Las fragancias que se emplean en los cosméticos eco son de origen 100% natural. Tu rutina se convertirá en una experiencia sensorial donde además de las texturas, el olor jugará un papel fundamental y disfrutarás de los beneficios de la aromaterapia. Por ejemplo, el olor de la lavanda tiene propiedades relajantes. Tu rutina de cuidados se convertirá en tu momento favorito del día.

Sorteo 3 lotes Garnier Bio
¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • Cuéntanos si tienes una conciencia bio y te gusta usar productos respetuosos con tu piel y con el medioambiente. Etiqueta a cuantos amigos quieras, tendréis más posibilidades de ganar.
  • Puedes seguirnos y seguir a @garnier_es así estarás al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar uno de los tres kits Garnier Bio que sorteamos. Cada uno incluye:

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 15 de abril hasta el 22 de abril de 2019 a las 09h AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: