CONSEJOS,  COSMÉTICA,  SORTEOS

Sorteo L’Oreal Revitalift Filler Ampollas

Especialmente a partir de los 40 la piel empieza a requerir cuidados especiales. Poco a poco comienza la pérdida de volumen y la aparición de las primeras arruguitas y flaccidez. Este proceso se inicia por varios motivos, entre ellos la pérdida de producción de ácido hialurónico, que es un componente que la piel fabrica de manera natural. Para compensar y remediar esto L’Oreal Paris lanza su Sérum Revitalit Filler [Ácido Hialurónico] en ampollas. Este formato es ideal para mantener 100% las propiedades de esta milagrosa sustancia que pueden deteriorarse al estar en contacto con el oxígeno, por lo que estas ampollas suponen un chute de vitalidad y belleza para tu piel, rellenando las arrugas y devolviendo el volumen.

Para que puedas probarlo L’Oreal y Perfumerías Ana lanzan este maravilloso sorteo. Puedes llevarte uno de los 3 kits ampollas Revitalift Filler que sorteamos.

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • Cuéntanos si has probado algún tratamiento en ampollas y si te parecen más efectivos.
  • Puedes seguirnos y seguir a @loreal así estarás al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar uno de los tres kits. Cada uno contiene:

  • 3 estuches Revitalift Filler + Ácido Hialurónico y Vitamina B5 con 7 ampollas cada uno para un tratamiento semanal por 3 semanas.

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 08 de abril hasta el 15 de abril de 2019 a las 09h AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

 

¡MUCHA SUERTE!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: