NOVEDADES,  PROMOCIONES,  SORTEOS

Disfruta de la Beauty Week en Perfumerías Ana

La primavera es una de las estaciones del año que más nos gusta en Perfumerías Ana, porque desborda alegría, belleza y fragancias. Por supuesto es un momento, como todos los cambios de estación, en el que nuestra piel y cabello requieren atenciones especiales y además, todas las firmas lanzan sus novedades en color primavera-verano para que luzcas guap@ y resplandeciente en esta nueva etapa de luz.

En Perfumerías Ana no podemos dejar de celebrarlo contigo, por eso comienza nuestra Beauty Week que se prolongará del 1 al 7 de abril. Una semana de grandes descuentos de hasta el 70% en tratamiento y color para que pongas a punto tu neceser al mejor precio. Y cómo no, disfruta de esta increíble fiesta llena de eventos de belleza, ofertas flash, regalos por compra y regalos sin más. Permance muy atent@ a nuetras redes sociales para estar al tanto de todoo.

¡Disfruta de esta semana para enamorarte de la belleza!

(clika aquí para ver todas las ofertas)

 

Sorteo

Una semana tan especial se merece un sorteo especial. Por ello hemos preparado una selección de productos maravillosos para que te mimes tanto como te mereces. Sigue leyendo, te contamos todo:

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • Cuéntanos qué productos tienes en tu lista de imprescindibles para tu look primavera y etiqueta a algún amig@/s ¡Tendréis más posibilidades de ganar!
  • Puedes seguirnos, así estarás al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar un maravilloso lote de productos de color y cosmética, como siempre de marcas de lujo que cuidarán y mimarán tu piel para dejarla impecable. Este lote contiene:

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 01 de abril de 2019 hasta el 8 de abril de 2019 a las 09h AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: