CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES,  SORTEOS

Benefiance Wrinkle Smoothing by Shiseido. Sorteo.

Shiseido lanza su nueva línea Benefiance Wrinkle Smoothing, una potente guerra abierta contra las arrugas. Tres deliciosas texturas adaptadas a cada tipo de piel, desde ligera y sedosa a rica y aterciopelada, con o sin factor de protección solar. Además su fragancia relajante y delicada está llena de aromas florales verdes y de Kumquat,  un tipo de cítrico muy apreciado, que despertará tus sentidos.

¿Qué es?

Beneficience Wrinkle Smoothing Cream Enriched es una crema antiarrugas de textura rica y aterciopelada, que consigue con su uso continuado que la piel tenga una apariencia cada vez más juvenil. La Smoothing Cream, con su textura suave y sedosa y la Smoothing Day Cream SPF25 con textura suave y sedosa y factor de protección, se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel.

¿Qué hace?

Repara las arrugas y líneas de expresión, restaurando la hidratación desde las capas más internas de la piel mientras combate la sequedad. Inmediatamente la piel aparece más suave, más lisa y elástica. Sus principios activos aceleran el proceso de renovación celular para combatir las arrugas. El Kombu Bounce Complex repara arrugas y líneas de expresión, mientras que el Extracto de Mukorossi bloquea la formación de futuras arrugas. La apariencia es más joven y tersa.

Modo de Empleo

Puedes usar Beneficience Wrinkle Smoothing Cream Enriched o Smoothing Cream en tu rutina diaria aplicándolas mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Smoothing Day Cream SPF25, por su factor de protección solar, está indicada para uso diurno. Aplícala por las mañanas con el rostro limpio.

Toma una pequeña cantidad equivalente a dos perlas de producto con la ayuda de una espátula (incluida) y aplica en los 5 puntos clave del rostro mejillas, frente, nariz y barbilla. Extiende delicadamente y sin masajear, de adentro hacia afuera hasta la completa absorción.

Sorteo Especial Benefiance

Shiseido y Perfumerías Ana quieren que pruebes esta nueva y maravillosa gama y por ello ha preparado un sorteo espectacular.

¿Cómo participo?

Accede a nuestro perfil de Instagram y busca la publicación

  • Comenta por qué te gusta Shiseido. Puedes etiquetar a tus amig@s ¡Tendréis más posibilidades de ganar!
  • Puedes seguirnos y seguir a @shiseido para estar al tanto de todas las novedades.
¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar un lote de tratamiento Shiseido que incluye:

¿Hasta cuando?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 01 de abril de 2019 hasta el lunes 8 de abril a las 09AM. Todas las particpaciones registradas después de esa hora quedarán inmediatamente excluidas del sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: