CONSEJOS,COSMÉTICA,NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana: Una Cura Facial Intensiva

En ocasiones tu piel necesita un reset. Después de un cambio estacional, una depresión,  una etapa de mucho estrés o simplemente tras una gripe, tu piel necesita un chute energético para revitalizarla. Son muchas las razones que invitan a regenerar tu piel como: la acumulación de toxinas, de líquidos, pérdida de luminosidad, aparición de manchas, etc,..

Los excesos alimenticios, la falta de actividad física, el humo del tabaco, la contaminación fomentan que tu piel luzca con un tono grisáceo.

Hoy deseo proponerte 3 sencillos pasos para “Una cura facial intensiva”:

  1. MASCARILLA CUTIS

    Invita a tu piel a un baño intenso de hidratación. Su textura gel-crema ultrafresca permitirán recuperar tu nivel óptimo de hidratación en solo diez minutos. Luce una piel flexible, fresca e hiperlisa.  Aplícate una capa gruesa evitando el contorno de ojos. Puedes retirarla con un algodón impregnado en tónico o facilitar su completa penetración con suaves tecleteos sobre tu cutis.

Únete a la moda de MASCARILLA SOS HYDRA  de CLARINS  ->  AQUÍ

 

  1. MASCARILLA OJOS

    Diez minutos para vivir una experiencia ocular increíble. Envuélvete en un viaje a la sensorialidad. Las líneas de expresión se alisan, tus ojeras se difuminan. Recibe la luminosidad en tu contorno de ojos gracias a su textura gel-crema extrafresco. Debido a sus efectos calmantes, tu mirada se muestra descansa y vital.

Consigue una mirada joven con   MASCARILLA OJOS HYDRA-ESSENTIEL de CLARINS ->  AQUÍ

 

  1. VOLUMINIZADOR LABIOS

    Aumenta exponencialmente el volumen natural de tus labios. Este bálsamo enriquecido con un tripéptido, hidrata y redensifica tus labios. Prepárate para mostrar unos labios lisos, firmes y nutridos. Aplica generosamente por las noches sobre tus labios y contorno labial para una nutrición intensa.

Benefíciate durante el día de su aplicación para un extra de hidratación

Regenera tus labios  con RENERGIE MULTILIFT LABIOS de LANCÔME -> AQUÍ

 

Recuerda la importancia de potenciar tu belleza en determinados momentos del año. De ese modo con un extra de hidratación puedes rescatar tu piel de un ciclo negativo de células muertas. Este ciclo hace mostrar una piel con un tono poco atractivo, carente de luminosidad y juventud.

¿Preparad@ para poner tu piel en marcha?

Como siempre: ¡comprometidos con tu belleza!