MAQUILLAJE,  NOVEDADES,  SORTEOS

Sorteo Clarins Look de Maquillaje Primavera’19

Esta última semana de febrero es muy especial, celebramos el Día de Andalucía y damos la bienvenida a marzo que nos trae (por fin) la primavera. Fechas tan bonitas sólo pueden celebrarse con un sorteo a la altura de las circunstancias, esta vez con una de nuestras firmas más especiales. Clarins y Perfumerías Ana han preparado para ti un sorteo maravilloso en el que podrás ganar un look de maquillaje con las novedades para Primavera’2019 para que luzcas una mirada más que espectacular.

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • Cuéntanos cuáles son los colores favoritos para tu look-primavera-ojos utilizando el hashtag #Mirada4D y etiqueta a algún amig@/s ¡Tendréis más posibilidades de ganar!
  • Puedes seguirnos y seguir a @clarinsespana así estarás al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar un maravilloso lote de color para tu mirada con las novedades de Clarins para Primavera’19. Este lote contiene:

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 25 de febrero de 2019 hasta el 4 de marzo de 2019 a las 09h AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

 

¡MUCHA SUERTE!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: