CONSEJOS,COSMÉTICA,NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana: Irradia belleza en un instante

Tus Imprescindibles Ana: Irradia belleza al instante

A veces observas a otras chicas y envidias su forma de maquillarse, lo bien que combinan las tonalidades de sombras con el look final.

Pero por más que le pones maña no logras los resultados deseados. Te comienzas a justificar en que quizás no tengas esos ojos, esos pómulos, pero en realidad con un par de toques potenciadores del look puedes causar un impacto bastante original en tu rostro.

¿Te gustaría que te ayudáramos a mejorar tu look? Vamos a ello, seguro que te va a encantar.

 

Hoy te sugerimos 3 sencillos pasos para “Irradiar belleza en un instante” :

  1. MÁSCARA DE PESTAÑAS:

Marca tu mirada con la máscara de pestañas Grandiose de Lancome. Te aportará un volumen extremo. Una de las ventajas de esta máscara es su novedosa forma de aplicación que permite acceder a tus pestañas de un extremo a otro y desde la raíz hasta la punta. El resultado es un efecto panorámico y una mirada muy cautivadora.

Llévate tu   MÁSCARA GRANDIOSE  de LANCÔME ->  AQUÍ

 

  1. LABIAL MATE:

    Los acabados ultra mates en los labios siguen arrasando. ¿Quieres lucir unos labios divinamente mates y con un acabado jugoso? La paleta de colores L,absolu rouge drama matte reúne colores puros y concentrados. Con una alta cobertura y de larga duración, este labial permite un acabo confortable y una textura aterciopelada.

Besa sin parar con tu labial L’ABSOLU ROUGE DRAMA MATTE de LANCÔME ->  AQUÍ

 

  1. PERFUME SENSUAL:

    Este perfume floral es una oda a la felicidad. La fragancia entremezcla el aroma de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y la avellana. Para una mujer diferente y elegante aporta un toque sensual atrayente de deseo.

Ponte unas gotitas de LA VIE EST BELLE de LANCÔME  -> AQUÍ

 

Estar más guap@ está a tu alcance. Con nuestros consejos semanales lograrás mejorar esas zonas de tu rostro que no te gustan. Además potenciarás aquellas otras zonas ocultas tuyas que te permitirán cerrar un look sensual, divertido, juvenil, elegante y por qué no atrevido.

¿Crees que lucir más bella es posible? ¡Nosotros estamos totalmente seguros!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza