CONSEJOS,COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Unas pestañas bonitas y saludables

Los ojos son una de las zonas más atractivas de tu rostro y que permiten un amplio abanico de posibilidades a la hora de maquillarte.

Extensiones de pestañas, tintes de cejas y pestañas, moldeador de pestañas, máscara semipermanente y un largo etcétera componen múltiples opciones para resaltar tu mirada.

Pero si buscas  una opción natural, fortalecer tus propias pestañas, cuidarlas y sacarles el máximo partido posible a tu propia naturaleza, ¡hoy podemos ayudarte!.

Te indicamos 3 sencillos pasos para lucir  “Unas pestañas bonitas y saludables”

  1. DESMAQUILLADOR OJOS: Consistente en una fórmula bifásica, elimina totalmente el maquillaje incluso el resistente al agua y de larga duración. Este producto no contiene perfume y facilita un desmaquillado suave y muy agradable. Este desmaquillador contiene ingredientes hidratantes como el extracto de bulbo de lirio y glicerina que facilitan un suave desmaquillado.

Consigue  ALL GONE EYE&LIP MAKEUP REMOVER 100 ML. de ELIZABETH ARDEN  AQUÍ

 

  1. SÉRUM PESTAÑAS: Con un exclusivo complejo tripéptidos, con vitaminas, ingredientes vegetales y agentes acondicionadores, fortalece la renovación natural de tus pestañas.

Este producto consigue que tus pestañas crezcan con mayor volumen, revitalizadas y saludables. Sus resultados son visibles en tan solo dos semanas tanto en longitud como en volumen. Es un producto muy eficaz.

Renueva tus pestañas con PREVAGE®  CLINICAL LASH + BROW ENHANCING SÉRUM de ELIZABETH ARDEN  AQUÍ

 

  1. MÁSCARA PESTAÑAS: Después de desmaquillar correctamente tus pestañas, tratarlas para que luzcan fuertes y con mayor volumen y longitud, ahora es el momento de embellecerlas.

Esta máscara ofrece un triple efecto gracias a un aplicador de precisión. Eleva, alarga y voluminiza. A destacar lash bulding complex: un complejo fortificante a base de vitaminas y péptidos que hace que tus pestañas también se fortalezcan al maquillarlas.

Dale un toque final glamuroso a tus pestañas   con   GRAND ENTRANCE MÁSCARA de ELIZABETH ARDEN AQUÍ

 

El maquillaje, las reacciones alérgicas, el estrés, falta de vitaminas y nutrientes, agresiones medioambientales, etc.,hacen que nuestras pestañas se debiliten.

Tan solo siguiendo estos 3 sencillos pasos que te hemos propuesto hoy, tu mirada cambiará significativamente.

Nos encanta verte radiante.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza