CONSEJOS,  NOVEDADES

El regalo perfecto de San Valentín (ideas para ella)

Se acerca San Valentín y como todos los años es el momento perfecto para obsequiar a esa persona tan especial (sí, sabemos que todos los días lo son, pero hace tanta ilusión recibir un regalito este día…) o ¿por qué no? hacerse un pedazo de auto-regalo estupendo para recordarnos lo mucho que nos queremos a nosotras mismas ^^

Desde Perfumerías Ana queremos echarte una mano y ofrecerte las ideas más actualizadas. Te presentamos las novedades y las tendencias para San Valentín 2019.

YES I AM PINK EAU DE PARFUM DE CACHAREL

Yes I Am Pink es una deliciosa fragancia repleta de aromas a frutas y flores. Lanzada por Cacharel a inicios de 2019, es un perfume fresco y alegre para una mujer joven y sofisticada. Sus notas más destacadas son pera y frambuesa. Su corazón se va convirtiendo en floral con toques cálidos y veraniegos de azahar, jazmín y jengibre y el fondo posee el exotismo y la belleza del sándalo y el cardamomo. Su frasco es el icónico labial de Yes I Am en color rosa. ¡Una gozada!

 

Las novedades de Carolina Herrera nunca nos dejan indiferentes. Sus apuestas para San Valentín 2019 son una auténtica maravilla tanto por su packaging como por su aroma.

212 VIP ROSÉ EXTRA

212 VIP Rosé Extra by Carolina Herrera es una fragancia femenina, fresca y burbujeante. Sus notas de salida son champán y frutas, para un corazón de flor de melocotón que desemboca en un fondo profundo y elegante de notas a almizcle, ámbar y maderas. Lo tienes disponible en una Edición Limitada completamente irresistible con un packaging de lo más bonito. Su frasco rosa glitter no nos puede gustar más y, como siempre, Carolina Herrera no decepciona en esta nueva vuelta de tuerca a 212 VIP ROSÉ.

 

CAROLINA HERRERA GOOD GIRL

Good Girl de Carolina Herrera es una fragancia para una mujer exquisita y muy sexi. Sus notas de salida a almendra, café, bergamota y limón dejan paso a un corazón de jazmín, nardos y rosas. Su fondo es dulce y profundo con toques de vainilla, cedro, canela y almizcle. Es la fragancia perfecta para mujeres de carácter, rompedoras y decididas. Su frasco en forma de stiletto dorado es una auténtica maravilla, y ahora viene en Edición Limitada Primavera en una preciosa bombonera con lazo de lunares ¡No fallarás!

 

IN LOVE WITH YOU DE ARMANI

Toda una declaración de amor, Armani in Love with You es la nueva versión de Armani de Because it´s You. Imagina los comienzos del amor, la adrenalina, la excitación de lo nuevo y lo desconocido. Ésto es in Love with You, sus toques a frutos rojos y rosas hacen de esta fragancia una experiencia única. Un aroma joven, para mujeres bellas y apasionadas, frágiles y poderosas.

 

SÌ FIORI

Sì Fiori Eau de Parfum es la última fragancia de la gama Sì de Armani. Recién salida del atelièr es una nueva vuelta a la icónica fragancia Sì, esta vez basándose en el maravilloso aroma de las rosas, aunque con notas muy ricas a mandarina, grosellas negras, musgo, almizcle y vainilla. Una fragancia elegante, sofisticada y bella para una mujer en la plenitud de su madurez a la que le gusten las fragancias florales y refinadas.

 

CHLOÉ NOMADE

Chloé Nomade Eau de Parfum es una mezcla de suavidad y fuerza. Creada como una fragancia para mujeres viajeras, se ha convertido en un perfume de culto y la elegida de un buen puñado de amantes de los jugos grandiosos. Es una chipré clásica, pero reinventada con toques a flores y frutas para que resulte más actual. Su ingrediente principal es el musgo de roble, un ingrediente mágico ya que sobrevive en cualquier entorno y viaja de bosque a bosque, de árbol en árbol, como la mujer viajera que representa. Ideal para mujeres que disfruten con las fragancias a limpio, florales, elegantes y con un toque veraniego.

YSL BLACK OPIUM EAU DE PARFUM INTENSE

Black Opium Parfum Intense es la nueva y electrizante versión del clásico de Yves Saint Laurent Black Opium. La icónica adicción del café negro con un toque misterioso y refrescante de absenta azul, esos son sus ingredientes misteriosos y nocturnos. Ambos consiguen un aroma sensual, bello e intenso, aún más oscuro. Sus notas de salida a absenta azul sorprenden por su frescura y poco a poco dejan paso a la delicadeza de las flores blancas, el azahar y el jazmín, para un fondo de café negro y almizcle, muy sensual. Sin duda la versión más misteriosa y enigmática de Black Opium hasta la fecha. Le encantará si le gustan las fragancias florales con un toque muy original, y por supuesto le encantará si es fan incondicional de Black Opium en todas sus versiones.

Hasta aquí las ideas y novedades que te proponemos para este San Valentín, pero no dejes de pasar por nuestra tienda online, tenemos fragancias en promo a unos precios increíbles, y podrás encontrar muchas más ideas y ofertas, mira mira -> HAPPY ANA´S LOVE

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: