CONSEJOS,  COSMÉTICA,  MAQUILLAJE

Tus Imprescindibles Ana: Mimarte durante el invierno

Frío, lluvia, humedad: ¡Bienvenidos al invierno!

Los cambios de temperatura que nos sometemos en esta fría época del año, la alimentación menos saludable por abusar de platos calientes y la llegada de los virus típicos de invierno nos abren las puertas al cuidado de la piel para regenerarla intensivamente.

Evita usar agua excesivamente caliente en el lavado de tu cuerpo porque fomenta la deshidratación de tu piel. Recuerda beber agua a menudo para ayudar a mantener tu piel perfectamente hidratada.

Ten cerca en invierno un cacao labial  para regenerar tus labios. Un producto estrella para labios cortados, quemados, súper secos es BAUME APAISANT REPARATEUR de ELIZABETH ARDEN ¡Consíguelo por favor! quedarás encantad@

 

Hoy te proponemos 3 sencillos pasos para Mimar tu piel durante el invierno:

  1. MASCARILLA INTENSIVA: Hidrata y revitaliza tu piel en unos minutos devolviendo a tu rostro un aspecto aterciopelado, fresco y una gran sensación de comodidad. Aplícate una capa gruesa de esta mascarilla 2 o 3 veces a la semana. Tras 10 minutos retira el exceso de producto con un tissue y deja que el producto penetre en tu piel. No requiere aclarado.

Hazte de  HYDRA FLASH  de SISLEY  ->  AQUÍ

 

  1. ACEITE LABIAL: Compuesto por 5 tipos de aceites, este adictivo labial está disponible en 6 tonalidades. Hidrata tus labios intensamente aportándoles un brillo precioso y tratando permanentemente la sequedad en la zona. Aporta un efecto de labios voluminosos.

Este invierno estrena labios con  SHEER KISS LIP OIL de ELIZABETH ARDEN  -> AQUÍ

 

  1. PERFUME SENSUAL: Suave, sutil y elegante define a este adictivo perfume para mujeres femeninas e independientes. La pimienta rosa, peonía y almizcle le transfieren un aroma muy sensual y envolvente. Ideal para tus citas a ciegas o para dejarte llevar por la pasión de una noche. Se convertirá en tu fórmula secreta para momentos únicos.

Disfruta con  FLEUR MUSC FOR HER  de NARCISO RODRÍGUEZ -> AQUÍ

 

Este invierno mímate mucho. Tu piel requiere cuidados especiales para protegerse frente a los agentes externos. Ofrécele un plus para que luzca tersa, hidratada y suave.

El invierno de tu piel ha llegado y por ello es importante hacer acopio de mascarillas, sérums para potenciar las defensas y que tu piel  esté fuerte y revitalizada para la primavera.

 

En Perfumerías Ana estamos encantadísimos de ayudarte y ofrecerte lo último en belleza para que estés a la vanguardia de la cosmética y de sus avances.

¡Nos vemos pronto!

 kisses for all!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: