Perfumerías Ana, Comprometidos con tu belleza
CONSEJOS

Perfumerías Ana, comprometidos con tu belleza

En Perfumerías Ana estamos comprometidos con tu belleza.

Orígenes

Perfumerías Ana nace en Sevilla en el año 1973 como una pequeña empresa familiar en el barrio del Cerro del Águila, uno de los más castizos y populares de la ciudad, gracias al espíritu emprendedor y amor por los productos de belleza de su fundadora. Este amor siempre ha caracterizado a nuestra gran familia, y es nuestra seña de identidad.

Ya cumplidos los 45 podemos decir que ha sido un camino feliz y bonito, aunque lleno de trabajo y sacrificio. Gracias a ello Perfumerías Ana es un referente en Sevilla, dónde puedes encontrar 12 puntos de venta y por supuesto, nuestro 13º punto de venta, la Tienda Online.

Las claves del éxito

El éxito de la empresa se debe a tres pilares principales:

• La incuestionable obsesión por ofrecer a nuestros clientes el mejor trato posible, haciendo de nuestras perfumerías un lugar familiar para cada uno de ellos.

• Por otra parte, nuestra originaria política de precios económicos. Con ella luchamos cada día por poder posibilitar que cualquier persona pueda satisfacer sus necesidades en nuestros establecimientos. Siempre con la mejor relación calidad/precio.

• En último lugar, la comercialización de las mejores firmas con reconocido prestigio internacional en el sector belleza y cuidado personal. Siempre con continuas promociones y eventos.

Con el paso de los años, Perfumerías Ana ha experimentado una exitosa expansión, llegando a contar en la actualidad con doce establecimientos en la ciudad de Sevilla y su provincia. La tienda online, nuestra decimotercera tienda, facilita que Perfumerías Ana llegue a todos los puntos de la España Peninsular, creando una nueva relación con clientes de fuera de Sevilla. De esta manera podemos decir que Perfumerías Ana se ha convertido en una de las principales cadenas de perfumerías de Sevilla y que poco a poco lucha por alcanzar un puesto destacado entre las Perfumerías online de nuestro país.

En Perfumerías Ana nos mueve la ilusión de pasar otros 45 años junto a ti, comprometidos con tu belleza 🙂

Gracias siempre por confiar en nosotros.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: