CONSEJOS

Tus imprescindibles  Ana: Comenzar el año con una piel tersa

¡Feliz 2019!

Comienzas un nuevo año con deseos de cumplir tus retos, ampliar horizontes y por supuesto expectante que tus deseos se hagan realidad.

¿Te gustaría lucir un rostro perfecto año tras año? La ley de la gravedad y el paso del tiempo dejan su huella en tu piel. No obstante con cuidados expertos puedes seguir luciendo un rostro increíblemente perfecto.

¿Confías en nuestra experiencia cosmética? Si aún no nos conoces lo suficiente, este es nuestro reto para el 2019. Deseamos seguir aportándote consejos, rituales de belleza, trucos para que puedas sacarle el mayor partido posible a tu maquillaje y por supuesto al cuidado de tu piel.

Comenzamos el 2019 con un post muy interesante. Deseamos ayudarte a que tu piel luzca tersa. Hay un tratamiento específico de la firma LANCOME que puede ayudarte a mantener una piel firme.

¿Te atreves a descubrirlo con nosotros? ¡Adelante!

Te presentamos 3 pasos para comenzar el año con una piel tersa:

  1. REAFIRMANTE FACIAL

Este producto está enriquecido con una tecnología multi-tensión. Tras 4 semanas de su aplicación diaria (mañana y noche) percibirás tu piel más descansada, más tersa, aspecto más juvenil, las arruguitas más difuminadas y tu óvalo facial más definido. Además incrementa eficazmente la luminosidad de tu piel.

Consigue  RENERGIE MULTILIFT REVIVE PLASMA  de LANCOME  ->  AQUÍ

  1. FLUIDO ANTIMANCHAS

Las manchas, esas chivatas que dejan marcas en tu rostro con el paso del tiempo. Como de una amiga chismosa, de las manchas hay que protegerse. Por ello te recomendamos que cada mañana te apliques un factor de protección para el rostro de factor SPF50.De ese modo, se establece una pantalla que impide que los rayos perjudiciales del Sol accedan a tu piel. ¡Adiós queridas manchas, adiós! Este fluido mejora la elasticidad de tu piel, incrementa la luz en ella y lo que es mejor, reduce significativamente las manchas. Este fluido incorpora un SPF25 aportándote una barrera frente al sol para impedir que éste siga haciendo estragos en tu rostro.

Hazte con RENERGIE ULTRA FULL SPECTRUM SPF25 de LANCOME -> AQUÍ

  1. CONTORNO DE OJOS

    Consigue un contorno de ojos firme y tenso gracias al efecto lifting de este contorno. Despídete de las arruguitas, bolsas y ojeras de tu mirada. Con su aplicación continuada (mañana y noche) tu contorno de ojos revelará un aspecto más juvenil y terso.

 

Impacta con tu mirada  con  RENERGIE MULTI-LIFT YEUX  de LANCOME -> AQUÍ

 

¡Reto superado!. Ahora tu rostro luce más joven, firme y con mayor luminosidad.

 

¿Te atreves a enfrentarte al próximo  Beauty-Reto?

Sé feliz y disfruta de un brillante 2019.

¡Comprometidos con tu belleza!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: