CONSEJOS

Tus Imprescindibles Ana: Cuidar la piel del hombre

El hombre como el oso: cuanto más vello, más hermoso

 

Atrás quedan frases como la arriba mencionada. Los tiempos cambian y el estereotipo de hombre evoluciona a pasos agigantados.

¿Metrosexual, retrosexual, übersexual, tecnosexual, googlesexual, metroemocional o vitasexual?

El hombre también tiene necesidades y el cuidado de la piel es unas de ellas. La piel del hombre es más gruesa que la piel de la mujer. La secreción de grasa es mayor en el caso del hombre. Sin embargo los chicos son afortunados porque los signos de envejecimiento llegan más tarde para ellos; eso sí, cuando aparecen  lo hacen de forma más acusada.

Dado que la piel del hombre y la mujer son diferentes, es necesario emplear productos cosméticos para el cuidado de la piel específicos para ellos.

Te presentamos el ritual matinal  idóneo para el hombre en 3 cómodos pasos:

  1. LIMPIADOR FACIAL:

Ponte la cantidad de un garbanzo en la palma de tu manos previamente humedecida. Trabaja el limpiador en tus manos haciendo movimientos circulares y favoreciendo la aparición de espuma. Aplica el limpiador en tu rostro extendiéndolo inclusive hasta el cuello. Retira el producto con abundante agua. Este limpiador elimina las impurezas de tu rostro y prepara tu cutis para el afeitado.

 

Consigue  CLEANSING GEL  de BIOTHERM HOMME ->  AQUÍ

  1. GEL DE AFEITADO:

Este gel de afeitado es para pieles normales y previene los daños ocasionados por el uso de la cuchilla de afeitado. De textura fresca se transforma en una delicada espuma  que logra un mejor apurado del afeitado y previene las irritaciones de tu piel. Disfruta la sensación final de confort.

 

Apura tu afeitado al máximo con GEL SHAVER  de BIOTHERM HOMME -> AQUÍ

 

  1. HIDRATANTE FACIAL:

Devuelve la luminosidad a tu rostro con un gel hidratante facial que previene la fatiga y los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Su halo de hidratación fortalece tu piel durante  48 horas. Su dosificador te proporciona la dosis necesaria para tu aplicación diaria.

Disfruta de una piel suave y radiante gracias a  AQUAPOWER GEL  de BIOTHERM HOMME -> AQUÍ

Anímate a cuidar tu rostro en 3 sencillos pasos que incluirás en tu rutina diaria. Los beneficios en tu piel serán visibles en pocos días.

Tienes nuestro asesoramiento profesional siempre a tu disposición.

Confía en nuestras expertas asesoras de belleza y mantén tu piel sana y libre de imperfecciones.

 

heartAma tu cuerpo, ámate sin reparosheart

Love is in the air!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: