SORTEOS

Happy Ana´s Weekend

Otro año más hemos preparado una nueva edición de nuestro Happy Ana’s Weekend. En esta ocasión aprovechamos que estamos online para aumentar los descuentos y los productos disponibles. no dejes de echar un vistazo y completar las compras navideñas con los mejores precios.

¡QUIERO VER LOS DESCUENTOS HAPPY!

 

Sorteo Especial Happy Ana´s Weekend La Prairie

Nuestro fin de semana especial se llena de descuentos y promociones increíbles para echarles una mano a los Reyes Magos y a Papá Noel. Ideas para regalos con los que acertarás seguro a unos precios sin competencia. Nuestro sorteo se viste de gala con la cosmética de lujo de La Prairie. Productos fruto de una intensa e ininterrumpida investigación para devolver la juventud y lozanía a tu piel. Te presentamos:

 

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie es un aceite de tratamiento ligero, conserva la hidratación, calma la sequedad y restaura al instante la luminosidad natural de una piel joven y sin arrugas, a la vez que protege contra los primeros signos de envejecimiento. Calma la sequedad y recupera al instante la naturalidad y la luminosidad de una piel joven y libre de líneas de expresión, aumenta la resistencia al estrés que causa el envejecimiento de la piel.

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie. Consíguelo aquí

 

Line Interception Power Duo Crema de día + Crema de noche.

Dos fórmulas; una solución perfecta para las arrugas.

Line Interception Power Duo un control total para combatir los 3 tipos de arrugas; las líneas de expresión, las provocadas por el sol y las arrugas provocadas por la edad.

Crema de día que reduce la formación de las arrugas provocadas por las líneas de expresión, y evita y protege las líneas provocadas por el sol.

Crema de noche que rellena las líneas verticales provocadas por la edad y la falta de firmeza. Consíguelo aquí

 

Skin Caviar Absolute Filler

Esta innovadora incorporación a la colección Skin Caviar, con potente Caviar Absolute concentrado, actúa sobre la pérdida de volumen y densidad de la piel. Ayuda a recuperar la densidad y el tono de la piel para ofrecer una mayor firmeza y unos contornos más perfeccionados. La piel refleja la armonía de la juventud.

Sumérjase en el ritual reafirmante y tensor de Skin Caviar aplicando Skin Caviar Essence-in-Lotion. Continúe con Skin Caviar Liquid Lift y Skin Caviar Eye Lift Cream. Finalice con Skin Caviar Absolute Filler. Consíguelo aquí

 

Serum Cellular Intensive

Cellular Power Serum tiene propiedades específicas que lo convierten en un cosmético de prevención juventud cutánea: Acción de defensa: el complejo activo de microalgas azules activa estimula los antioxidantes de la piel, el escudo natural contra los radicales libres. Fortaleciendo así el sistema de defensa natural, los daños se minimizan. Aporta energía a la piel: para mantener esa defensa, la piel necesita energía. Las algas de nieve suiza y el péptido de renovación de la piel presente en el complejo activo del serum recargan esa energía vital. Se puede aplicar día y noche, combinarlo con un tratamiento que cubra las demás necesidades de la piel es lo ideal. Es adecuado para todo tipo de pieles. Consíguelo Aquí

 

EL SORTEO

Si participas a través de Facebook –> aquí 

Si participas a través de Instagram –> aquí

Si participas a través de Twitter –> aquí

 

Nuestro sorteo de ésta semana especial La Prairie incluye:

  • Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie 30 ml
  • Line Interception Power Duo Crema de día + Crema de noche 10 ml
  • Skin Caviar Absolute Filler 5 ml
  • Serum Cellular Intensive 50 ml

 

Como siempre participar es muy sencillo, tan solo:

  • Comenta esta publicación mencionando #perfumeriasana #laprairie, puedes etiquetar a cuántos amig@s quieras
  • Puedes seguirnos y seguir a La Prairie

 

*Sorteo activo desde el 12/12/18 hasta el 17/12/18 a las 09h hora penínsular. Se publicarán los ganadores en RRSS durante el día 17.

*Puedes consultar las condiciones generales de los sorteos aquí — >  CONDICIONES GENERALES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: