SORTEOS

Sorteo Lote EBERS

Sorteo de un lote de productos EBERS

EBERS es una empresa 100% made in Spain y 100% andaluza, que lleva más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural. EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

En esta ocasión sorteamos 3 maravillosos productos de la firma, dos de su línea cosmética, y la fragancia Papiro.

Crema Regenerativa de Oro 50 ml

Está enriquecida con partículas de oro que ha sido formulada aprovechando el enorme poder regenerante de este preciado metal. Aunque se trata de una novedad cosmética, el oro ha sido utilizado durante años en la medicina tradicional china. Los médicos de la corte imperial lo utilizaban pulverizado para su aplicación sobre la piel, protegiendo al cuerpo de agresiones externas. Las acciones dermocosméticas atribuidas han sido probadas y ratificadas por miles de hombres y mujeres.

Hyaluronico Dermo Ebers 30 ml

Este suero redensificador e hidratante, es especialmente diseñado para conseguir un efecto tensor  inmediato. Para ello se ha utilizado Ácido hialurónico de alto peso molecular (150.000 Dalton) que a diferencia del Ácido hialurónico de bajo y mediano peso molecular, los cuales únicamente actuan a  nivel de fibroblastos. Este forma una delgada barrera invisible en la superficie de la piel, preservando  el equilibrio hídrico de la dermis por un lado y por otro, atrayendo la humedad del aire e hidratando la piel para una mayor firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel haciéndola más joven. Su textura alisadora y reafirmante lo convierte en una idónea base de maquillaje.

Agua de Colonia Papiro 250 ml -> Consíguela Aquí

Las notas olfativas de Bergamota, limón, mandarina junto con lavanda, rosa, lirio del valle y jazmín y los fundamentos de la Aromaterapia usados para su elaboración, son los responsables de haber encontrado el “Agua de colonia” que hará sentirte bien a ti y a toda la familia.

 

Todos estos productos los puedes encontrar en un Pack con Crema Oro 50 ml + Sérum Ácido Hialurónico 30 ml + Agua de Colonia Papiro 50 ml -> Consíguelo aquí

 

SORTEO

Esta semana nuestro sorteo se llena de productos naturales creados con mimo y dedicación y 100% made in Spain, uno de estos dos lotes EBERS puede ser tuyo de una manera muy sencilla:

  • Comenta esta publicación, puedes etiquetar a tant@s amig@s como quieras para que también participen, mencionando a #perfumeriasana y #ebers..
  • Puedes seguirnos y seguir a EBERS para estar al tanto de todas nuestras novedades

Cada LOTE contiene:

1 Crema reganerativa de oro 50ml + 1 Hyaluronico DermoEbers 30 ml + 1 Agua de Colonia Papiro 250 ml

*Sorteo activo desde el 10/12/18 hasta el 17/12/18 a las 09h hora penínsular. Se publicarán los ganadores en RRSS durante el día 17.

*Puedes consultar las condiciones generales de los sorteos aquí — >  CONDICIONES GENERALES

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: