CONSEJOS

Tus Imprescindibles Ana: Una bonita mirada

¡Nos encanta tu mirada!

Esas miradas divertidas, atrevidas, dulces, amables, impactantes, fugaces o mejor  aún las miradas fijas nos hacen recordar el valor de nuestros ojos.

Una zona tan atractiva de tu rostro no puede pasar desapercibida y es que “el que no mira, no suspira”.

¿Te gustaría lucir una bonita mirada? Una mirada que provoque giros de cabeza, que cause sensación y que destaque tus ojos de forma impactante.

Podemos ayudarte a lograrlo: ¡tenemos todas las herramientas para que tu mirada deje boquiabiertos a más de uno… o de cientos!

<La belleza de una mujer debe verse desde sus ojos, porque esa es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside>
Audrey Hepburn

Te facilitamos 3 pasos para lograr en pocos minutos una bonita mirada:

  1. MICROLINER: Consigue un acabado perfecto con este delineador ultra fino gracias a su alta precisión. ¡Lograrás un resultado insuperable!

De color intenso y resistente al agua, permanece intacto hasta 24 horas.

Prueba ahora  el nuevo MICROLINER INK de SHISEIDO -> AQUI

  1. MÁSCARA LONGITUD: Más definidas, más separadas,  con mayor longitud y con un acabo de mayor duración. Así lucirán tus pestañas gracias a la nueva MÁSCARA IMPERIAL LASH INK de SHISEIDO.

Truco: comienza a aplicar la máscara desde la raíz en movimiento zigzag para cubrir totalmente las pestañas. Finalmente separa las pestañas con la punta del cepillo; ello te aportará  mayor intensidad de color y definición.

Consigue esta maravilla aquí  -> AQUÍ

  1. ILUMINADOR: Gracias a su contenido en perlas japonesas ultrafinas, se funde perfectamente con tu tono de piel.Aplícalo en el puente de la nariz, pómulos  con la yema de los dedos.

Para agrandar más tu mirada: ponte un poco de iluminador con la yema de los dedos desde la zona central superior de las cejas hacia el extremo exterior. Seguidamente pon un poco de iluminador justo en el hueso situado bajo el párpado inferior desde la zona central hacia el exterior. El resultado será una mirada más fresca y radiante.

Te sugerimos que pruebes AURA DEW de SHISEIDO ->AQUI

¡Encantados que nos mires con tan buenos ojos y felices de asesorarte!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza