CONSEJOS

Tus Imprescindibles de Ana: Lucir una piel joven

¿Te preocupa el envejecimiento de tu piel?

Hoy en día existen tratamientos de belleza muy avanzados que te pueden ayudar a prevenir con éxito la aparición de signos visibles de deterioro en tu rostro.

La clave está en ser constante en tu rutina diaria, seguir fielmente los pasos en tu ritual de belleza, no abusar excesivamente del sol y utilizar a diario un protector solar urbano.

De ese modo prevenimos tanto el foto envejecimiento como el producido por el paso de los años.

La prestigiosa firma Shiseido dispone de una línea de cuidado facial de última tecnología llamada Future Solution LX.

Su tecnología SkingenecellEnmei aumenta la longevidad celular de tu piel. Esta línea paraliza el envejecimiento cutáneo y aporta frescura y vitalidad a tu rostro.

Os proponemos hoy un ritual específico para cuidar el envejecimiento de tu piel en 3 sencillos y cómodos pasos:

  1. LIMPIADOR FACIAL: Toda rutina de belleza comienza con una limpieza facial. Hoy en día existen muchas alternativas de limpiadores adaptados a las necesidades de cada persona (en crema, mousse, gel, en aceite, etc,..).

En este caso os proponemos Cleansing Foam 125 ml de SHISEIDO porque acaba con las impurezas de tu rostro y además consigue retener un adecuado nivel de hidratación en tu rostro.

El producto lo tienes disponible aquí -> https://bit.ly/2O5k59W

  1. TÓNICO CONCENTRADO: Es una loción equilibrante que aporta hidratación instantánea a tu piel. Estimula el colágeno y el ácido hialurónico combatiendo la oxidación de tu piel.

Enseguida tu piel lucirá hidratada, lisa, radiante y muy suave. Aplícalo mañana y noche con un disco de algodón antes de tu crema facial.

Te proponemos Concentrated Balancing Softener 170 ml de SHISEIDO -> https://bit.ly/2RyID9E

  1. CREMA SPF 20: Esta crema anti-edad gracias a su factor de protección 20 te protege eficazmente contra los rayos UV. Es un producto estrella de la alta cosmética dado que ha recibido el premio IFSCC considerado como el premio nobel de la cosmética. Entre sus múltiples ventajas figura: esculpe tu óvalo facial, tu piel aumenta en firmeza, aumenta la luminosidad de tu rostro y tus arrugas se difuminan considerablemente. Te sugerimos aplicarla mañana y noche.

Te recomiendo Crema de día spf20 Future Solution LX  50 ml. de SHISEIDO -> https://bit.ly/2QtI3II

Lucir una piel joven ya es posible gracias a los últimos avances cosméticos y de medicina estética. Cada día disponemos de mayores herramientas para combatir eficazmente el envejecimiento cutáneo. Te invitamos a descubrir la línea Future Solution LX de Shiseido porque es una gama con principios activos totalmente innovadores en el cuidado de la piel.

¡¡¡Cuidado!!!, su uso puede ser adictivo!!jajaja

smiley

Hasta pronto!!! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: