CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Cómo lograr una piel tersa

A medida que pasan los años 20, 30, 40 años… tu  piel va mostrando signos leves de deterioro. La gravedad, la polución, los daños solares, las pérdidas o aumentos de peso van haciendo que tu rostro vaya perdiendo la firmeza de la juventud.

Gracias a los últimos avances cosméticos puedes mejorar mucho la elasticidad y firmeza de tu piel; ello es importante porque visualmente uno de los signos más evidentes de juventud es la firmeza de la piel.

Gracias a los laboratorios de belleza Sensai y a nuestras expertas asesoras de belleza, hemos estudiado un tratamiento intensivo que va a ayudarte a recuperar la firmeza de tu piel, aumentar el volumen en las zonas hundidas y re-definir tu óvalo facial para que luzcas un rostro joven.

En este ritual  te sugerimos  3 sencillos  pasos para lograr en poco tiempo una piel tersa:

  1. SÉRUM TENSOR: Tu tratamiento comienza con un sérum o esencia ultra concentrada que te ayuda a re-definir tu óvalo facial; con lo cual es tu aliado perfecto contra la flacidez y el descolgamiento muscular. Su textura ligera permite una aplicación placentera y de rápida absorción.

Te proponemos SENSAI RE-CONTOURING LIFT ESSENCE de 40 ml -> https://bit.ly/2xHLzYZ

  1. CREMA LIFTING: Te sugerimos una crema de alta eficacia que trabaja especialmente en la firmeza y elasticidad de tu piel. Es ideal aplicar el producto masajeando en sentido ascendente para facilitar el efecto tensor del producto. Con este producto notarás una sensación de mayor sujeción en tu rostro; además de que el producto sigue trabajando a nivel interno.

Aplícalo mañana y noche. Te proponemos SENSAI LIFT REMODELLING CREAM de 40 ml. -> https://bit.ly/2QcBpGz

  1. RELLENADOR ARRUGAS: este producto es tu “manitas” perfecto porque consigue rellenar desde el interior las zonas más deterioradas de tu rostro. Tus pómulos se resaltan, tu mirada se abre y tus labios lucen más carnosos y jugosos gracias al efecto voluminizador que posee.

Te recomendamos tener este producto siempre en casa porque te va a permitir lucir un rostro sensacional para tu cita, para bodas, eventos u otros momentos donde quieras lucir un rostro mucho más joven, fresco y a la misma vez totalmente natural.

El producto está disponible aquí->  https://bit.ly/2xGeSLx

Sensai es una firma de reconocido prestigio y está basada en la tecnología japonesa. Culturalmente la mujer japonesa dedica mucho tiempo al cuidado de su piel; por ello la tecnología cosmética japonesa está revolucionando en los últimos años los avances en el cuidado de la piel.

Te aconsejamos fervientemente que cuando puedas pruebes la cosmética Sensai porque los resultados en tu piel son francamente geniales y te van a encantar.

Felices  de ayudarte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: