NOVEDADES

PROMOCIÓN ONLINE – NECESER REGALO CLARINS

Promoción Clarins Tratamiento

A partir de los 40 la piel necesita cuidados específicos para seguir manteniendo su esplendor y firmeza. Este fantástico neceser exclusivo de la firma Clarins contiene todo un ritual de belleza  que te ayudará a recuperar la elasticidad y firmeza de tu piel ¡No te quedes sin probarlo!

Perfumerías Ana te lo regala por la compra de 2 productos de tratamiento CLARINS, siendo uno de ellos de rostro.

El neceser incluye: •Muestra Double Serum Dosis crema AA de día •Dosis crema antiedad de día •Dosis crema antiedad de noche •Muestra contorno de ojos antiedad •Muestra NUEVO Skin Ilusion

El Double Serum de Clarins es un sérum antiedad que descifra el lenguaje de la juventud. Se fórmula exclusiva a base de un tratamiento de doble fase hídrica y lipídica rico en 21 extractos de plantas, estimula las 5 funciones vitales de la piel. El resultado son unos signos de la edad que se atenúan visiblemente, la piel recobra todo su resplandor y vitalidad.Skin Ilusion es una base ligera de maquillaje sérum que hace que tu piel luzca espléndida y natural. Su fórmula combina la dosis justa de pigmentos para garantizar un efecto piel desnuda y un acabado homogéneo, además de aportar ligereza y confort a tu piel. Unas gotas son suficientes para realzar la tez al instante. El resultado es un efecto fresco y natural inmediato. Día tras día, la piel está más luminosa gracias al extracto de jania roja e hidratada gracias al extracto de kalanchoe bio.  

¡¡Recuerda que son unidades limitadas!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: