CONSEJOS

Tus 3 imprescindibles Ana: Recuperar la figura

Tu cuerpo pide salsa…..horror!!! Has sufrido un ataque repentino de amnesia en tus vacaciones y has devorado todo alimento que has pillado a mano.

¿Los camareros del buffet te veían entrar por la puerta y comenzaban a reponer bandejas y bandejas sin parar porque comías como una posesa? Tranquila, tenemos soluciones efectivas para ti.

Sabemos que estas preocupada por perder esos kilitos de más que has pillado “casi por arte de magia” en tus vacaciones. Somos conocedores que vas a ponerte a dieta e inclusive puede que ya estés visitando el gimnasio o haciendo un poco de footing. Vas por buen camino pero necesitas un empujoncito extra y para ello estamos aquí.

Es ideal que comiences a aplicarte tu anticelulítico en movimientos circulares y dando pequeños “pellizquitos” para disolver los nódulos de grasa, hazlo principalmente en las zonas localizadas que desees reducir volumen (cartucheras, glúteos, abdomen, etc).

Hoy te mostramos una rutina de belleza para cuidar tu cuerpo embelleciendo las zonas primordiales de tu silueta.

Recuerda aplicar esta rutina después de tu anticelulítico y combínala con algo de ejercicio físico y una dieta sana.

  1. Leche busto: Este producto es reafirmante y ayuda a mantener joven tu busto. Esta delicada leche devuelve la tonicidad y densidad al “sostén natural” que, desde la parte inferior de tu busto hasta la barbilla, asegura la belleza de tus pechos. Entre sus principales beneficios radica que redensifica y reafirma tus senos.

Te recomendamos  Lait buste ultra-fermeté de Clarins à https://bit.ly/2NbY2gC

  1. Antiestrías:

Este fantástico producto previene la aparición de estrías vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce el aspecto de las estrías ya  existentes. Su textura en gel se absorbe rápidamente, devuelve la elasticidad a tu piel facilitando su estiramiento.

En este caso te propongo  Biovergetures de Biotherm, lo tienes disponible aquíà https://bit.ly/2NGkr2C  

  1. Leche corporal: Te mencionamos aquí un producto estrella de la firma Biotherm. Su agradable perfume con notas de cítricos y su textura ligera y nada pegajosa hacen que su aplicación sea todo un placer. Repara la barrera protectora de tu piel eliminando la sequedad, posteriormente a su aplicación tu piel recobrará un bonito aspecto liso y satinado.

Si aún no lo has probado, es un producto que te sugerimos que lo conozcas, clic aquíà https://bit.ly/2NLNOjY

Sigue esta rutina acompañada de unos hábitos alimenticios saludables y un poco de ejercicio físico y pronto tendrás una silueta envidiable…

¡Mens sana in corpore sano!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: