CONSEJOS

Tus 3 imprescindibles Ana: Volver de las vacaciones

OH My god!!! Mi piel está hecha un caos…

Acabo de regresar de la playa con un colorcito súper bonito en mi piel y estaba tan feliz hasta mirarme al espejo de casa y acabo de entrar en depresión, ¿la que aparece en el espejo soy yo?

No puede ser, no me gusta mi piel, está muy seca, áspera, la tonalidad es apagada.

Esta historia no es única, tú también puedes regresar a casa después de tu merecidísimo descanso y observar los estragos del sol en tu propia piel y eres  verdaderamente consciente de ello al mirarte al espejo de la realidad, la rutina en casa.

Afortunadamente los laboratorios Shiseido han desarrollado una línea de cosmética facial llamada Bio Lift dinamic que desafía a la gravedad; es decir, incluyen la tecnología TruStructiv que hace que tu piel active sus propios poderes naturales para regenerarse y lograr así una apariencia más tersa y elástica.

Es importante que te protejas del Sol pero pasada ya la exposición solar prolongada a la que te expusiste  en verano, es muy importante iniciar un tratamiento de regeneración para paliar los daños sufridos a nivel cutáneo.

Pasamos a presentarte los 3 productos para vencer a la gravedad:

  1. Sérum: Este producto se aplica por la mañana y por la noche después de tu limpieza facial, realiza un par de pulsaciones al dosificador y extiende (ojo! no masajees) en el rostro y cuello; evitando el contorno de ojos.

Este fantástico sérum mantiene hidratada tu piel durante 24 horas, actúa sobre las arrugas y muy especialmente sobre la flacidez.

Enseguida notarás tu piel más tersa y esculpida.

En este caso te recomendamos  Bio Lift Dynamics serum de Shiseido porque su gran eficacia lo avala –>  https://bit.ly/2PNdRJ8

  1. Crema: Su delicada textura untuosa te encantará porque se absorbe rápidamente. Di adiós a la flacidez de tu rostro con esta obra de cosmética, apreciarás un rostro terso y definido.

¿Cómo lo hace Shiseido? Simplemente refuerza los recursos naturales de tu piel y restaura la elasticidad y la humedad; por ello, tus arrugas se ven claramente aminoradas.

Te recomendamos utilizar esta crema de día y de noche después del sérum.

En este caso te propongo  Bio Lift Dynamic cream de Shiseido, lo tienes disponible aquí –>  https://bit.ly/2C1ThSA

  1. Contorno de ojos: Hablamos aquí del primer tratamiento de contorno de ojos capaz de reafirmar tu piel desde su interior activando dos tipos de células madres: dérmicas e hipodérmicas.

Tus ojos agradecerán su aplicación porque sentirán un aumento considerable de ácido hialurónico y las ojeras desaparecerán de tu mirada.

Es válido para cualquier tipo de piel y es el último paso de belleza a seguir en esta rutina cosmética. Tu contorno de ojos lucirá más liso que habitualmente.

¿Quieres probarlo? haz clic aquí y será tuyo –> https://bit.ly/2PjKvkr

No hay nada que se resista para los laboratorios Shiseido, su bagaje de muchos años investigando los mejores avances dermo cosméticos nos aportan total confianza para recomendar con plena  garantía su eficacia en tu piel.

Te queremos, óyenos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: