CONSEJOS

Tus 3 imprescindibles Ana: Hola Septiembre

Toca un poco de realidad, de tocar el suelo, de regresar a la monotonía pero también de disfrutar de cada momento que seguro que van a ser muchos  en esta nueva etapa:

Please: “BE HAPPY”.

¿Y tu piel como se encuentra después de la sobredosis de Sol que le has dado? posiblemente…seca, deshidratada, áspera, con manchas y con algunas arrugas.

No te preocupes, después de un atracón de Sol es habitual que nuestra piel se encuentre algo castigada pero tenemos soluciones para ello. Volverás a lucir un rostro impoluto. Prometido!

Puedes respirar tranquil@ porque hemos descubierto un tratamiento de cura regeneradora facial que es una auténtica maravilla para resetear tu piel después del verano; aunque también es útil para cambios estacionales, situaciones de estrés, tras períodos de convalecencia, etc.,..

Es un programa que le transmite un mensaje a tu piel: “Hola piel, te quiero…vuelve a ser tu misma y a brillar con tu luz especial”…y claro con esos mimitos tu piel se sentirá muy alagada y responderá encantada a tus súplicas, jajaja. Prometido!: es muy efectivo!

Pasamos a presentaros los 3 productos para la Cura:

  1. Booster: Este producto optimiza la recuperación de tu piel. Es un chute ultra concentrado de mimosa tenuiflora, una planta medicinal con grandes propiedades reparadoras para la piel. Su aplicación reduce la sensación de incomodidad, atenúa rojeces y recupera increíblemente tu piel. Este producto permite 2 aplicaciones:
  • 2/3 gotas directamente en tu piel antes de aplicar el sérum (paso 2)
  • Después de aplicar el sérum, añadir esas 2/3 gotas en tu crema de día (paso 3) y tendrás tu ración ultra concentrada de regeneración cutánea

De ambas formas obtendrás grandes resultados.

En este caso hemos optado por Booster repair de Clarins porque su eficacia lo avala à https://bit.ly/2wpYUDQ

  1. Sérum: Estamos ante uno de los sérum más potentes del mercado en cuanto a regeneración y reparación del sistema capilar sanguíneo. Consigue un tono de piel más homogéneo, mejora la firmeza de tu rostro y aporta una gran luminosidad. Aplícate únicamente 3 gotas en tu rostro evitando el contorno de ojos y labios y enseguida notarás una sensación de firmeza y confort. En este caso os proponemos BOP Glow revival sérum de Shiseido, lo tienes disponible aquíà  https://bit.ly/2MLc5tm
  1. Crema de día: Esta crema es un gran cosmético para mejorar la firmeza de tu rostro, alisa tu piel y esculpe el contorno del óvalo facial. En este caso hemos optado por Extra firming crema de día de Clarins  porque es una marca que nos transmite mucha confianza en el cuidado de la piel por su gran dedicación a la investigación de la piel. Notarás tu piel más jugosa y sobre todo más luminosa. El producto  está disponible aquí:  https://bit.ly/2wmhrRv

Siguiendo una rutina constante diaria en un par de semanas notarás tu piel bastante más resplandeciente e inclusive escucharás comentarios de tu círculo más cercano similares a: ¿qué te has hecho en la piel? ¿Te has realizado un arreglito?… y es que cuidarse tiene sus ventajas.

Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: