CONSEJOS

Tus 3 imprescindibles Ana: Kiss me , Kiss me!!!

Una de las mejores cartas de presentación es una bonita sonrisa; sin embargo en verano nos solemos olvidar de nuestros labios.

Kiss me , Kiss me!!! 

Mantener unos labios jugosos y frescos hacen que nuestra sonrisa sea más sexy y seductora.

¿Cómo lo podemos lograr?

No es complicado pero tenemos que dedicarle unos minutos a esta zona de nuestro cuerpo para mantenerla en perfecto estado.

Hoy os proponemos 3 cosméticos que pueden ayudarte a mantener unos labios carnosos durante todo el año; si bien, también pueden ayudarte a recuperar tus labios de la época estival.

  1. Bálsamo intensivo: Este maravilloso bálsamo calma los labios inmediatamente y te ayuda establecer una barrera de hidratación para que se mantengan jugosos durante un buen intervalo de  tiempo. Ayuda a reparar los labios secos y cortados y los alisa al instante. En este caso hemos optado por Bálsamo Reparador para Labios 8 horas Elizabeth Ardenhttps://bit.ly/2uRswKC
  1. Protector spf15: Barra de labios súper protectora  que contiene vitamina E y agentes emolientes; protege frente a los rayos UV y alisa los labios. En este caso os proponemos 8 Horas Protector Labial SPF15 de Elizabeth Arden, lo tienes disponible aquí:  https://bit.ly/2mMG19U
  1. Aceite labial: Este labial tiene una novedosa textura en aceite que aporta una sensación extremadamente agradable en tus labios. Este labial está enriquecido con aceites vegetales y ofrece un acabo brillante y nada pegajoso; además de nutrirlos y aportar un ligero toque de color. El producto  está disponible aquí: https://bit.ly/2mMG6KK

Si deseas lucir este verano unos labios absolutamente carnosos y jugosos, utiliza sin parar los 3 cosméticos imprescindibles que te sugerimos de manos de nuestras expertas asesoras de belleza.

Los labios son una parte muy sensible de nuestro cuerpo y por ello requiere unos cuidados específicos; los cuales ponemos a tu disposición porque confiamos plenamente en que van a aportar  a tu sonrisa un extra de belleza que seguro te vendrá genial para besar muuucho!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: