CONSEJOS,  HIGIENE

Tus 3 imprescindibles Ana: Cuida tu piel y cabello del sol

Estamos en pleno agosto, las temperaturas son muy altas y nuestra piel y cabello comienzan ya a sufrir  las consecuencias de las excesivas exposiciones solares, el calor y los baños en la playa y piscinas.

La firma Elizabeth Arden dispone de 3  productos mágicos en su línea estrella “8 horas” que harán que tu piel y cabello se recupere y mejore muy significativamente de los daños sufridos por los agentes externos a los que nos exponemos en verano.

Peinar nuestro cabello con las puntas resecas del sol se nos hace misión imposible y nuestra piel luce más morena pero no logramos tener siempre una tonalidad homogénea en nuestro rostro.

Tenemos la solución para que tu piel mejore y para ello  os proponemos 3 cosméticos imprescindibles para recuperar tu piel de las exposiciones solares:

  1. Protector Solar: No nos cansaremos nunca de repetirlo: El sol es el  principal agente externo causante del envejecimiento de nuestra piel; por ello es de obligado cumplimiento aplicarnos un protector solar de elevada protección durante nuestra exposición solar, tu piel te lo agradecerá. En este caso hemos optado por Protector Solar para Cutis 8 Horas Elizabeth Arden SPF50: https://bit.ly/2NO76Wy
  1. Aceite Milagro: La tendencia de utilizar aceites ha llegado pero ha llegado para quedarse y desenterrar antiguos mitos erróneos  sobre que el aceite produce grasa; no amig@s, las nuevas fórmulas aportan unos beneficios nutritivos, hidratantes y reparadores de la piel de rostro, cuerpo y cabello para repararlos del agua salada y con cloro de las piscinas a las que lo sometemos en la temporada estival sin aportar nada de grasa. En este caso os proponemos 8 Horas Miracle Oil de Elizabeth Arden , lo tienes disponible aquí: https://bit.ly/2NKbe97
  1. Bruma Hidratante: Advertimos que este producto es altamente adictivo!. Es un spray para llevar a mano (en el bolso, mochila del gym o en el coche) y aplicar en cada momento que necesitemos refrescar nuestra piel. Es muy placentero porque con un par de pulverizaciones logras hidratar tu piel y revitalizarla sin deteriorar tu maquillaje. Es un producto que contiene frutas, antioxidantes y vitaminas; con lo cual tu piel lo recibe muy agradecida y enseguida se torna con un aspecto más vital. El producto  está disponible aquí: https://bit.ly/2OdSfEQ

El uso de estos 3 productos permite que tus exposiciones solares sean acompasadas con la salud de tu piel logrando mantener un equilibrio saludable entre bronceado y piel cuidada.

Confía en los consejos expertos de nuestras profesionales de belleza y la  alta calidad de los productos de la prestigiosa firma Elizabeth Arden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: