CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus 3 imprescindibles Ana: Rutina Facial

¿Sabéis cuál es el secreto de una piel perfecta?. Una piel perfectamente limpia.

A veces observamos en la calle, en las revistas (photoshop off por supuesto) un cutis totalmente inmaculado, perfecto, con unos toques de luz increíbles; descartando otros posibles añadidos… pero la base fundamental radica en seguir una buena rutina de limpieza a diario.

Ello es así porque cuando limpiamos nuestro rostro en la mañana eliminamos las toxinas que se han acumulado en nuestra piel durante la noche debido al proceso de regeneración celular que sucede precisamente mientras dormimos.

De ese modo, con la piel limpia, cualquier producto cosmético que apliquemos va a tener un grado de penetración mayor de los principios activos. La rutina de limpieza es necesario efectuarla en la mañana y también en la noche (…próximamente tendremos un post dedicado al ritual de belleza nocturno): No os lo perdáis!!!

Os sugerimos 3 sencillos pasos para tener tu piel perfecta por la mañana:

  1. Limpiador facial: en la palma de la mano previamente humedecida  aplicamos el tamaño de un garbanzo de limpiador facial y lo trabajamos con ambas manos en movimientos circulares. Posteriormente  con el producto ya unificado con el agua lo llevamos a nuestro rostro e igualmente haciendo círculos lo aplicamos por cara, ojos, cuello y escote. Este producto es muy cómodo, fácil de utilizar y sobre todo bastante rápido. En este caso hemos optado por Biosource netoyant: https://bit.ly/2KXJcG7
  2. Tónico facial: Este producto se puede aplicar en un algodón dando suaves toques por la zona del rostro; evitando el contorno de ojos. Lograremos  equilibrar el ph de nuestra piel para que sustituya la sensación de tirantez o exceso de grasa por una sensación de piel fresca e hidratada. Es un producto muy agradecido en cuanto a confort para tu piel y  en este caso os proponemos el tónico Biosource de Biotherm , lo tienes disponible aquí: https://bit.ly/2MV0AvG
  3. Crema hidratante: Este producto es adictivo, avisamos!! Aquí sugerimos concretamente “Aquasource gel PNM Biotherm”, su textura helada en gel con un perfume hiper-agradable hacen que el momento de aplicarlo sea una auténtica bacanal de placer aromática.  El producto  está disponible aquí: https://bit.ly/2MTRbVc

Aplicar la cantidad correspondiente al tamaño de una nuez extendiendo el producto simplemente. No hay que frotar el producto o rompemos las partículas activas y corremos el riesgo de que se formen “bolitas” de crema en el rostro.

Con la aplicación de estos productos garantizamos una limpieza correcta, un equilibrio óptimo del ph de nuestra piel y que la aportación de agua en piel sea la idónea para mantener nuestro cutis fresco y joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: